Nos presentamos
Somos Marta y Teresa, amigas, diseñadoras y acuarelistas y juntas hemos creado Acuarela en Vivo para convertir los momentos más especiales en autenticas obras de arte.
Sabemos que vuestra boda será un día lleno de emoción, risas y amor, un día que querréis recordar para siempre… y queremos ayudaros a hacerlo aún más mágico.
Imaginad a vuestros invitados sorprendidos al descubrir que, además de compartir con vosotros este día inolvidable, se llevarán a casa un recuerdo único: una acuarela pintada en directo, capturando la esencia de cada instante, con pinceladas llenas de color, vida y sentimiento. Porque los mejores recuerdos no solo se guardan en la memoria, sino también en el alma.
¿Quieres conocer algo más sobre nosotras? Sigue leyendo…
Marta Marí
Soy Marta, arquitecta y diseñadora gráfica. Soy fundadora e ilustradora de Origamoon, un pequeño estudio de diseño especializado en papelería nupcial, me encanta crear vuestras invitaciones de boda, construirlas con pinceladas de mimo, escuchar vuestra historia, descubrir vuestros colores preferidos, plasmar en el papel todo vuestro amor y hacer realidad vuestra invitación soñada.
Todos dibujábamos cuando éramos niños, yo simplemente nunca lo he dejado. No imagino mi vida sin un pincel en la mano y cuando conocí a Teresa, con la que comparto pasión, fue el momento idóneo para formar Acuarela en Vivo, una vez más para plasmar todo el cariño en papel, pero ahora en directo en vuestro día.
Teresa Tortajada
Soy Teresa, experta y docente en marketing digital. Gracias a mi trabajo en este ámbito conocí el sector de las bodas, un mundo que me atrapó desde el primer momento y que, con el tiempo, me llevó a cruzarme con Marta. De ese encuentro nació Acuarela en Vivo, un proyecto en el que volcamos nuestras pasiones y nuestra ilusión.
El arte siempre ha estado presente en mi vida: desde niña he dibujado y pintado, encontrando en los colores mi forma más auténtica de expresarme. Con Acuarela en Vivo descubrí la manera perfecta de unir mi vocación artística con mi experiencia profesional, creando recuerdos únicos, cargados de emoción y hechos para perdurar.